Saúl Nava

Pagina Web : http://www.saulnavamusic.com

info@bcsmusic.me

    Saúl Nava, cante y compositor católico, nacido en Guerrero, México. A los 16 años ingresó a los Estados Unidos queriendo alcanzar los sueños que todo joven desea. A los 24 años sucedió algo que él no esperaba, se encontró con el Hombre más importante de la historia; el Hombre que un día le ayudaría a realizar su sueño, Jesús. 

 

    Todo empezó en un retiro de iniciación que vivió en la parroquia María Estrella del Mar en Oxnard, California.

 

    Un día asistió a misa de cada sábado a las 7pm, algunos jóvenes mencionaron este retiro y decidió ir; la verdad que la curiosidad y la idea de conseguir una novia fue lo que le llamó más la atención de asistir. No supo qué paso, pero de lo que el si está seguro es que Jesús cambio su estilo de vida. Desde entonces vive más consciente de lo que hace y trata de ser mejor cada día.

 

    Después de haberse enterado que Jesús había sufrido y pagado sus pecados en la cruz, decidió seguirle y así hacer música con el sentido religioso para que todos sus amigos y todo persona que se sienta sola se de cuenta que nuestro Padre esta siempre con nosotros y es un Padre de amor.

 

    Aun sigue siendo un hombre con muchas debilidades pero el hecho de conocer a Jesús le da la fuerza para seguir adelante. Su Cuerpo y Sangre lo alimentan queriendo servirle por el resto de su vida.

 

    Con la ayuda del Señor quiere seguir echándole ganas a formarse más para poder llevar Su mensaje hasta donde sea necesario.

 

    Actualmente vive en la ciudad de Santa Ana, California. La misión es servir y llevar el mensaje de Vida por medio de la música a todo hombre que navegue en este mundo sin la ayuda de Cristo.

 

    Tiene 5 años de haber empezado como músico y compositor. Su primer proyecto fue titulado Al Rey de Reyes, el cual se termino en agosto del 2010 y primero Dios en abril del 2012 terminará el siguiente proyecto titulado "Emmanuel"

 

Dios los bendiga y seguiremos en el camino.

 

Atentamente: Saúl Nava.

 


Algunas de sus canciones son:


AlbumCancion

Emmanuel Emmanuel (3:17)