Johann

Pagina Web : http://www.facebook.com/pages/Johann-Alvarez/14746627778?ref=ts

amorsalymiel@gmail.com

 

          Soy Colombiano. Del Caribe. Mas exactamente de Curramba La Bella, Barranquilla. Vivo en Miami. Actualmente me encuentro desarrollando mi Primera Produccion Musical Cristiana Ktolica. De la cual Esta es Tu Musica Jesus es mi primer Sencillo. No soy musico como tal, algunos dirian cantautor porque tengo el carisma de la composicion lirica y melodica, el cual me ha permitido ser instrumento en las manos de Dios y plasmar toda esta experiencia de vida que se ha ido renovando y haciendo nueva dia a dia.

         Quiero consagrar mi vida a Dios y a vivir tiempo completo para servirle y contribuir a elevar las almas mas alla de las apetencias de este mundo, y animarlas a seguir creyendo que todo es posible porque Dios ha decido creer en nosotros. Yo soy un joven que solo quiere entregarse mas a Dios y ser instrumento en sus manos. Ser una voz que habla de Dios y vive a Dios en su corazon, y tambien poder ser una voz por todos aquellos que no pueden exprezar su voz porque sus vidas son calladas a la fuerza o porque sus vidas han perdido la libertad. Es un mensaje de liberacion que lleva cada una de las canciones y que invita y anima a levantarse de la indiferencia y de la falta de voluntad que se ha perdido, para comenzar a dar esos pasos de Fe que todo Cristiano necesita dar para alcanzar la gloria de su propia cruz.

        Tambien siento que la musica que Dios ha compartido conmigo busca reavivar la experiencia del sentido de la musica dentro de nuestra iglesia y que estamos llamados a apoyar y a difundir. Y por otro lado es un sacudir a los musicos y a todos aquellos que sirven al Señor a traves de este Don, a vivir en unidad, a dejar de lado las envidias, las competencias, y darnos mas apoyo los unos a los otros. Porque la musica para Dios, solo puede provenir de Dios mismo, y eso quiere decir que no nos pertence y que solo administramos y ministramos lo que El nos ha dado para ser dado. Por eso esta produccion musical tambien es algo que busca un despertar en cada topico de la vida diaria: El aborto, la guerra, el pecado, el sexo, la ausencia de Dios, pero sobretodo resaltar Su Amor, Su Perdon, y Su Misericorda.

        Porque la musica que anhela escuchar nuestro corazon es la que brota del corazon de Dios, por eso Esta Es Tu Musica como primer sencillo es el canal para el mensaje de AMOR SAL Y MIEL que estan contenidos en esta produccion que Dios mediante estara disponible a comienzos del año 2010. El Titulo de esta produccion es una manera moderna, fresca y dinamica que busca el descubrir de un Dios Trinitario, el cual respetuosamente explico de esta forma: El Amor del Padre que desciende como Hijo para ser Sal y Luz del mundo, le da sabor y sentido a la vida con el gozo de la Miel de Su Espiritu Santo. Por otro lado, he comenzado un nuevo proyecto con una banda de Rock Ktolico llamada OMG "Oh My GOD", donde me desempeño tambien como vocalista y compositor de la banda. Este nuevo año 2010 tengo como proyecto dedicarme de lleno al servicio del Señor ejerciendo este ministerio de la musica y predica y prepararme para todos los retos que se vienen en este camino.

         La invitacion es para que ojala todos nos unamos en torno a Dios y busquemos ser instrumento en sus manos para su obra en el mundo, y algun dia tener la dicha de morar en presencia del Todopoderoso y de toda su gloria. Porque como dice San Agustin: "Nos has hecho para ti, Señor, y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en Ti".


Algunas de sus canciones son:


AlbumCancion


Amor, Sal y Miel
Barro al fuego (3:27)
En busca del néctar (4:06)
Esta es tu música (3:44)
Testigo de tu Amor (3:55)